Y ya desde la altiva princesa, hasta la que pesca en ruin barca, todo el mundo tiene culos. Incluidos nosotros, Waldemar y Daninsky.
El mundo de nuestro amado fantaterror ibérico también quiere aportar sus culitos a la gran iniciativa del marciano amante de los gorilas, y por ello nos sumamos a tan gloriosa iniciativa, nos sin antes advertir de que lo que se puede encontrar de éste blog, no siempre será lo que uno se espera. Si no se lo creen, aquel que se encuentre aquí por primera vez, que sepa de nosotros y tenga antecedentes, pinchando al banner de su derecha: "Nuestro F.A.Q".
Avisados quedan. Vamos al tajo, como diría Gotho.
Nuestro primer culo, es doloroso, sí, pero bello en todo su amor. En su maléfica travesura, nuestro amado Jacinto, obra éste magno cartel para su grandioso film "El Caminante":
Por si alguien no lo ve, le tatúa la cruz del diablo (ahora, risa maligna)
Y si se han recuperado, ojo, porque nuestro famoso y amado lupino (creado por el no menos idolotrado por éste blog, Paul Naschy) nos muestra cómo, por más añejas maldiciones licantrópicas que uno pueda acarrear, con una buena moza y su culo marcado en sus prietos tejanos, pues... la penas son menos penas, qué quieren que les digamos.
Y... ¡ale hop!
Pues nada, esperamos que hayan disfrutado, y ¡hasta la próxima!